Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la venta de garras de espárragos, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Viveros Hortplant porque estamos especializados en venta y distribución de semillas para el cultivo y la siembra de todo tipo de hortalizas. Si por algo nos hemos caracterizado siempre, es por ofrecer productos de primera calidad. Todos ellos han pasado rigurosos controles con el objetivo de que puedas disfrutar de unas cosechas óptimas. De todas formas te recordamos que no solo puedes comprar garras de espárragos, sino que también somos expertos en arreglos y decoración floral.


Somos conscientes de que muchas personas acuden a nosotros porque nos avala una dilatada trayectoria en la venta de garras de espárragos, pero no saben muy bien cómo plantarlos. Afortunadamente contamos con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán de forma personalizada sobre cómo debes cultivarlas. Las garras de espárragos son sin duda el método más rápido para la reproducción de una esparraguera. Y es que las garras son los rizomas a partir de los cuales se origina esta planta. La distancia que debe haber entre garra y garra para obtener una buena cosecha es como mínimo de 60 cm.


No lo dudes más, si buscas una empresa con una larga experiencia en la venta de garras de espárragos, confía en Viveros Hortplant. Ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes para que obtenga cultivos de calidad. Contamos con una gran variedad de semillas y te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.

Llámanos - Telf: 660 95 81 72
660 95 81 72 cómo llegar