Consúltanos por Whatsapp

¿Estás interesado en comprar garras de espárragos? Si es así, confía en Viveros Hortplant. Somos una empresa especializada en la producción, manipulación y comercialización de plantas vivas y semillas agrícolas para el comercio de hortalizas y el cultivo de cereal. Nos avala una dilatada trayectoria profesional como productores expertos y apasionados en la venta de todo tipo de semillas para la siembra. Al mismo tiempo queremos recordarte que además de ser todo un referente en la venta de garras de espárragos, también disponemos de una floristería especializada en ramos y decoración floral. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento de manera personalizada y a medida.


Muchos agricultores acuden a Viveros Hortplant porque saben que les ofrecemos los mejores productos para la siembra de hortalizas. Somos conscientes de que para tener un mejor rendimiento del cultivo es básico contar con materia vegetal de primera calidad, por eso tantas personas acuden a nuestras instalaciones para comprar garras de espárragos. Todas ellas están certificadas desde la semilla y han sido sometidas a un estricto control sanitario de los suelos de nuestras parcelas, seleccionando de manera cuidadosa nuestras plantas por categorías.


El método más rápido de reproducción de una esparraguera es a partir de coronas o garras. Las garras de espárragos no son más que los rizomas a partir de los cuales se origina la planta. Si deseas comprar garras de espárragos, te recordamos que su plantación se realiza a finales de otoño y principios del invierno. Si no sabes cómo hacerlo, nuestro equipo de profesionales en Viveros Hortplan te aconsejará sobre la manera en la que debes preparar el terreno para plantarlas.

Llámanos - Telf: 660 95 81 72
660 95 81 72 cómo llegar